El Perdón, Como Camino a la Liberación y Felicidad

El Perdón, Como Camino a la Liberación y Felicidad

22.00

El Perdón, Como Camino a la Liberación y Felicidad es un proceso guiado que te enseñará cómo, con la herra­mienta del Perdón, se puede lograr la sanación espiritual, psicológica y física. A través de provocativas preguntas, cautivantes historias de la vida real y el “Proceso de las 3 F”, descubrirás tu propio camino hacia una nueva vida de verdadera Liberación y Felicidad. Las enseñanzas en este libro te ayudarán a cambiar la ruta de la deses­peración, dolor y resentimiento por una de Aceptación y Paz Interior.

“Mi amiga, Clara León-Naum, autora de este libro que tienes en tus manos ha escrito una guía vital para tu viaje por la vida. Clara hace lo que predica, Ella ha estado allí por así decirlo.  Ella ha transitado sola por la selva oscura.  Ella ha caminado a través del valle del dolor. Ella ha estado en el fin del mundo y gracias al perdón, ha encontrado nuevamente su camino de regreso a ‘casa’.”

Dr. Robert Holden

Director del Proyecto de la Felicidad y Éxito Auténtico

Autor de los libros Best-Seller: Authentic Success, Loveability y ¡Happiness Now!

Quantity:
Add To Cart
Banner-3-El-Perdon.jpg

Testimoniales de nuestros lectores:

“Absolutamente me encanta este libro. Es el mejor trabajo en el perdón que he leído (y he leído muchas publicaciones sobre este tema). Agradezco la valentía de la autora por compartir su propia vulnerabilidad y su historia personal del perdón, además de las irresistibles historias de sus clientes. Ella hace lo que predica, lo que me alienta a hacer lo mismo. También admiro profundamente la valentía de Clara para discutir sobre el Perdón, en relación a los desafíos del mundo actual. En una forma simple, con términos claros, este libro ofrece un hermoso camino de sanación y elevación, lo que viene en un momento perfecto y necesario, teniendo en consideración todas las dificultades que enfrenta el mundo en estos momentos, ya sea ataques terroristas, gobiernos corruptos, o violencia masiva. Ahora, más que nunca, es hora de que aprendamos y elijamos el camino del perdón en lugar de revelarse con violencia.”

Inely Cesna, Doctora en Ciencias Espirituales, Abogada, Life Coach


“Me llevó una vida de talleres y terapias interminables, programas y búsquedas para darme cuenta de que mi sanación estaba esperando sólo una cosa de mi parte. Perdonarme a mí mismo. Eso cambió todo para mí, y ojalá este libro hubiera estado allí al comienzo de mi viaje. Lo que Clara Naum ha logrado con “El Perdón, Como Camino a la Liberación y a la Felicidad” es nada menos que un milagro. Hazte un favor y ahórrate toneladas de dinero y una vida de búsqueda. Compra este libro, aprende a perdonarte y encuentra tu liberación …, te la mereces.”

Steven Starr, Activista de los Derechos Humanos, Productor Cinematográfico


“Una de las claves para la sanación es la práctica del perdón. Este maravilloso libro de Clara León-Naum te enseña simplemente eso. Una lectura increíble y sincera. Al compartir su propia y conmovedora historia, ella le quita el misterio al proceso de las “F”, dándonos una perspectiva de su propio viaje interior de sanación y enseñándonos a perdonar a todo al mismo tiempo. No puedes dejar de leerlo.”

Johnny O’Callaghan, Actor, Escritor, Terapeuta