Coaching de Vida Profesional - Clara Naum

 

¿No te encantaría despertar cada mañana entusiasmado con las posibilidades ilimitadas que te ofrece este día que es único? ¿tienes un sueño el que aparentemente nunca ves la posibilidad de darle vida?

¿quieres una relación que complete tu vida? ¿quieres más dinero? ¿más tiempo? ¿más diversión? (¿completa la frase _____?)

¿tienes un anhelo de que algo sea diferente y simplemente no sabes lo que es o cómo llegar allí?  

Si tu respuesta es "sí" a cualquiera de estas preguntas es por eso qué tienes que elegir trabajar con un coach de vida profesional.

Este programa de Coaching de vida transformacional se trata de TI, creando tu vida desde tu propia elección, desde tus valores más profundos y de tus principios rectores. El Coaching de Vida es un proceso co-creativo entre tú y tu coach. Una relación enfocada en apoyarte a identificar, lograr y celebrar vivir la visión más grandiosa de tu vida.

El coaching de vida no es terapia. Coaching de vida se ocupa del presente y del futuro. Tu puedes esperar crecimiento personal en cada área de la vida en que te comprometas a hacer este poderoso trabajo. El progreso generalmente es rápido y agradable.

El coaching de vida se basa en la creencia de que TU, el cliente, eres completo, ingenioso y creativo. Tu coach es tu socio que te proporciona apoyo, perspicacia, herramientas y estrategias para ayudarte a acceder a la sabiduría interior.

Mi estilo de coaching el que te ayuda a ir hacia adelante y tiene acciones concretas, diseñadas para ayudarte a reconocer lo que te detiene y a moverte más allá de ese punto en que estas estancado.

Yo, como Coach de vida uso las herramientas que son más apropiadas para ti en el momento apropiado. Trabajamos juntos en la resolución de problemas, y co-creando el presente y el futuro que sueñas.

Este programa no es un programa de coaching "que se repite". Se adapta a tus propias necesidades que sin duda son únicas. Puedes optar por trabajar en diferentes cosas o proyectos.

El Coaching se hace en forma personal en mi oficina en Newport Beach, CA. En el resto de USA, en México, Argentina, como en otras partes del mundo se utiliza el teléfono, Skype, Google, WhatsApp, Facetime u otro medio con cámara.

Nos reunimos la primera vez para ver si este programa es el adecuado para ti. Esta primera sesión es de unos 60 minutos y es gratuita. Si yo pienso que puedo ser positiva para ti, y tú está comprometido a avanzar, establecemos una planificación horaria conveniente para las sesiones de coaching. Todos los honorarios se pagan antes de la primera sesión de coaching.

HABLEMOS

Name *
Name