Acerca de Clara Naum

 

Saltando la brecha desde donde te encuentras hoy hacia donde quieres llegar.

Clara es una Coach Ejecutiva, que trabaja tanto con empresas, como con personas individuales.
Los programas de coaching  ofrecidos por Clara son "customized" y adaptados a las necesidades de cada empresa o cliente con el propósito de lograr alcanzar un alto nivel de productividad y al mismo tiempo reducir el nivel de stress y de conflictos.

Las empresas y ejecutivos que han participado tanto en programas de entrenamiento, como de liderazgo y coaching, reportan haber reducido notablemente sus conflictos personales y empresariales y han aumentado la calidad del servicio al cliente, que a su vez redunda en beneficios económicos.  Gracias a las herramientas de inteligencia emocional que aprenden y vivencian, alcanzan un cambio profundo, no solo de “actitud” sino de “altitud”.

Los clientes individuales que han trabajado con Clara manifiestan haber mejorado notablemente la calidad de vida, y reportan tener menos estrés tanto en el trabajo como en la vida personal. Muchos de ellos han logrado concretar sus sueños, que creían imposibles. Gracias a las herramientas de vida aprendidas durante el proceso de coaching, los cambios y transformaciones personales son duraderos y beneficiosos.

Clara obtuvo su Maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de
Santa Mónica, CA- USA en el año 2010, donde también obtuvo su postgrado en “Soul-Centered Professional Coaching.”

 También cuenta con diplomas en Sociología, Negocios y Negocios Internacionales (UCI).
Con anterioridad se desempeñó como Contadora Publica Nacional (UNC) en Argentina, Profesora y disertante en diversos foros.

Con el propósito de liderar, guiar y apoyar a sus clientes en el camino de la transformación y superación personal continua con su propio desarrollo y actualización personal y ha obtenido numerosas certificaciones y especializaciones en distintos estilos de Coaching y se ha entrenado en numerosas disciplinas alternativas tanto en Estados Unidos como en   Gran Bretaña.

 Ademas de su practica profesional, Clara dedica parte su tiempo a trabajo voluntario en distintas causas para el bien de la comunidad. Ella forma parte desde hace más de nueve años de la galardonada organización  sin fines de lucro de Freedom to Choose, que lleva estos principios de prácticas vivenciales a las mujeres y hombres en prisión en algunas de las cárceles de máxima seguridad del Estados Unidos.


Clara creó un programa de radio interactivo en una FM de Argentina titulado
“Como Vivir Mejor”, con el objetivo de ayudar a innumerable cantidad de
oyentes con sus problemas y preocupaciones diarias.

Su pasión es ayudar a otros en el camino de crecimiento y desarrollo personal, alcanzar sus sueños y a vivir una vida plena. Como así también viajar
con su esposo Sebastián alrededor del mundo, compartiendo sus experiencias y
conocimientos con otros.

Clara ha ayudado en la transformación personal de miles de personas tanto a nivel individual como profesional.  Entre la lista de sus clientes cuenta con Kaiser Permanente, Peace Health, Ejecutivos de IBM, cadenas de supermercados y hoteles en Latino América, como así proyectos especiales para distintas Universidades de Argentina.

 Autora de los libros : Pasaporte Espiritual, Spiritual Passport ,“The Real Meaning of the F Word, Forgiveness as a path to Freedom” y su versión en español "El Perdón, Como Camino a la Liberación y la Felicidad"publicado en el 2017  . Clara tiene pasión por ayudar a elevar la consciencia de la humanidad y la suya propia y está convencida que a través de cultivar la felicidad y la paz dentro nuestro  creamos más felicidad y paz en nuestras vidas y como consecuencia de ello  en el mundo.

 
Clara Naum