Cart 0

CLARA NAUM, M.A.

 
Clara Naum-13.png
 

COACH EJECUTIVA

CONSULTORA

AUTORA 

Clara_24_cropped.jpg

Clara León-Naum es oriunda de la ciudad de Córdoba, Argentina y desde hace más de 20 años reside con su esposo Sebastián en el sur de California, donde se encuentra la base de Clara Naum Consulting dedicada al coaching y entrenamiento integral para empresas y personas individuales.

Clara es una Consultora Transformacional, Coach Ejecutiva y disertante inspiracional en distintos foros del mundo.

Cuenta con una Maestría en Spiritual Psychology de la Universidad de Santa Mónica, USA, donde también recibió su postgrado en “Soul-Centered Professional Coaching”. También obtuvo una maestría en Spiritual Science en Peace Theological Seminary & College of Philosophy, Los Ángeles, California.

 Además, cuenta con diplomas en Sociología, Negocios y Negocios Internacionales (éste último de la Universidad de California Irvine, USA). Con anterioridad se desempeñó como Contadora Pública Nacional (Universidad Nacional de Córdoba) en Argentina, profesora y disertante en diversos foros.

Con el propósito de liderar, guiar y apoyar a sus clientes en el camino de la transformación, continúa con su propio desarrollo y actualización personal.

Clara, quien es Reiki Master y Karuna Reiki Master ha obtenido numerosas certificaciones en diversas modalidades de Coaching, que complementan sus maestrías y se ha entrenado en numerosas disciplinas alternativas, tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña. 

Además de su práctica profesional, Clara dedica parte de su tiempo al trabajo voluntario en distintas causas para el bien de la comunidad. Ella forma parte desde hace más de diez años de la galardonada organización sin fines de lucro “Freedom to Choose”, la que lleva principios y prácticas vivenciales que favorecen el desarrollo personal y la transformación a mujeres y hombres en prisión en algunas de las cárceles de máxima seguridad de Estados Unidos. Formó parte del grupo que en año 2012, recibió el premio de Héroes de California, otorgado por Agape International Spiritual Center.

Clara creó un foro online dedicado a inspirar y alentar a seres humanos alrededor del mundo a través de la bondad, el amor y el perdón. Con la misma intención creo y participó de un programa de radio interactivo en una FM de Argentina titulado “Como Vivir Mejor”, el cual se transformó con los años en una columna inspiracional.

Su pasión es contribuir a elevar la consciencia de la humanidad y la suya propia. Está convencida que a través de las herramientas de Inteligencia Emocional y específicamente del Perdón, cultivamos la paz y la felicidad dentro nuestro y como consecuencia de ello, en el mundo.

 

ENCUENTRA BALANCE EN TU VIDA & LOGRA TUS METAS!

balance-stones.png
 

TESTIMONIO DE ALGUNOS CLIENTES

"Una vez más gracias querida Clara por tu apoyo, sabiduría, perspicaz y energéticas sesiones de Coaching! Gracias a ti me di cuenta de los muros que me he cread; gracias a ti he transformado esos muros en los nuevos caminos que me llevan a la vida que siempre quise tener. Me siento mejor, he sido capaz de curar viejas heridas, tengo una relación más amorosa con mi marido, ¡y voy a por más! Has sido un verdadero ángel para mí.

-Marissa T.

Venice Beach, CA April 2015


"Querida clara, me encanta tu sentido del humor. Das tanto de ti en cada sesión. ¡Me has ayudado tanto a mí como a mi familia! Gracias por enviarme información sobre perdón; mi compañera y yo lo apreciamos profundamente. Muy perspicaz perspectiva. Les he dicho a todos mis colegas que trabajen contigo, les he asegurado que estarán en buenas manos. Sinceramente aprecio mucho tu honestidad, tu sentido del humor, tu sabiduría. Tuve la oportunidad de llorar de nuevo y reír de nuevo gracias a nuestras sesiones. Yo estaba en negación, aquellos que no quieren ayuda a veces están en la negación. Te estoy agradecido profundamente. Tu trabajo no es solo enriquecedor sino también solidario. ¡Gracias por creer en mí! Ahora YO creo en mí mismo.! Gracias queridísima Clara "

-Bryan R. Kaiser Permanente March 2015


"Clara tiene un don increíble para escuchar y ver cosas que otros simplemente no oyen y ven. Nunca me he sentido juzgada por ella. Eso fue muy importante para mí. Ella era alguien que podía "leerme", guiarme, y desafiar a ser yo mismo. El coaching de Clara ha impactado cada aspecto de mi vida. He empezado a trabajar con ella hace unos tres años con sesiones de trabajo no tradicionales. Después de un tiempo comencé con sesiones de coaching. Ella podía escucharme por menos de 10 minutos como describí un problema y luego pasar la siguiente hora o más ayudándome a ver el pensamiento que causó el problema en primer lugar, pero lo más importante, el pensamiento y las acciones que lo resolverían. Pasamos de la resolución de la edición a tomar la acción. Soy una persona más poderosa, compasiva y feliz por el trabajo que he hecho con ella. Estoy agradecida, he tomado la decisión de invertir en mí misma y hacer este tipo de trabajo con Clara Naum."

-Judy S. Pasadena, CA


"Estoy muy agradecido a clara y el trabajo que hemos hecho juntos. Estaba viviendo mi vida a través del filtro de mi propio drama. No pude experimentar la felicidad; Odiaba mi trabajo, y mi "vida amorosa" era una pesadilla. En sólo ocho meses toda mi vida ha cambiado para mejor. Acabo de inscribirme por seis meses más. Todavía estoy en el proceso de aprendizaje, y estoy experimentando diversión mientras hago este programa, y sintiéndome bien al mismo tiempo. "

-Emily H.

Long Beach, CA- 2013

"Quería darle las gracias por toda su sabiduría, aliento y Consejo. Esto ha sido una gran experiencia para mí y he ganado mucho de ella. ¡Dios le bendiga por ser una persona tan increíble! Espero que esté bien que te envié e-mail de vez en cuando sólo para saludar. No encuentro suficientes palabras para expresar mi gratitud hacia usted. ¡Siento que mi vida está ganando ímpetu y mi perspectiva de la vida ha cambiado por completo gracias a usted! ¡Gracias, gracias, gracias!

-Elizabeth S.

Kaiser Permanente 2015


"¡Sólo quería darte las gracias! Tu Coaching tan profesional es muy apreciado, y todas tus palabras de sabiduría han tenido un efecto duradero en mí. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Clara has cambiado mi vida! ¡me hiciste confiar en mí otra vez, estoy persiguiendo mis sueños, y soy feliz! ¡Gracias de nuevo!"

-Eliza,

Kaiser Permanente

Los angeles. 2015


"Me he estado divirtiendo tanto al “trabajar" contigo que el tiempo vuela. Soy testigo de compañeros que trabajan como equipo por primera vez. Clara me fortaleció para ver las cosas desde una perspectiva completamente nueva. Esto ha sido transformacional para mí. Me siento como si estuviera comenzando mi vida otra vez "

-Lynnete Velazquez,

Kaiser Permanente -2015


"Fue difícil para mí tomar la decisión de contratar a clara como Coach de vida. Creí que no lo necesitaba. Hablé con ella varias veces antes de hacer el compromiso. Ella es inteligente, intuitiva, bien educada y divertida para trabajar. Yo creía que "si necesitaba un entrenador de vida, era porque no era lo suficientemente fuerte". ¡lejos de eso! Una vez que me abrí a ser entrenado por clara, comencé a recibir las mismas ventajas disfrutadas por grandes actores y atletas en todas partes. Yo no me debilité- en realidad me hice más fuerte. Me hice más responsable de cambiarme a mí mismo. He experimentado una transformación en mi carrera y en mis relaciones gracias al trabajo que he realizado con clara. Mi relación con mi pareja ha cambiado para mejor. Me siento más relajado, más creativo y equilibrado".

 - Johnny O.  Los Ángeles, CA


"Nunca me imagine que podia mejorar mi vida la forma en que lo hice gracias al profundo trabajo hecho con Clara durante todo el 2012. Crei que simplemente iba a sentirme mejor, al solucionar lo que sentia ante la perdida de mi relacion sentimental. Mis sesiones, fueron de ayuda, luego apoyo y posteriormente despues de 12 meses empece un periodo de coaching para dedicarme acrear el futuro que quiero vivir. Ciertas veces, en donde me sentia muy angustiada, Clara me ofrecia tecnicas de relajacion y terapias de energia , que ayudaron en mi curacion. Actualmente me siento muy bien, no solo supere los problemas que te tenia, sino que tengo un entusiasmo y una energia que no habia sentido antes. En las sesiones de coaching siento que ahora si, soy protagonista de mi propia vida. Estoy eternamente agradecida a Clara por su sabiduria, la forma en que me ayudo y las puertas que abrio dentro mio. Es la mejor inversion que he hecho en mi misma."

-Marcia A.

Orange County, CA

Estuve trabajando con Clara por los últimos 6 meses.Soy una buena Gerente pero no me comuniqué bien con mi equipo. Trabajar con clara me hizo darme cuenta de que algunos de los problemas de comunicación eran porque no confiaba en mi equipo. Después de sólo un mes del trabajo intenso con clara, me di cuenta de que en el fondo no confiaba en mí misma. Gracias a las sesiones de coaching que tuve, descubrí que mientras crecía siempre había sido consciente de mis fracasos en lugar de mis éxitos. Este comportamiento lo fui llevando a mi vida adulta. El impacto que esto tuvo en mi trabajo y en mi vida personal fue desastroso. Una vez que me di cuenta de eso, cambié mi estilo de comunicación, mi trabajo y mi vida personal mejoraron dramáticamente. Estoy profundamente agradecida a Clara, que me hizo consciente de mis viejos patrones, y me llevó a una vida más completa "

-Pat, Team Leader and Manager at Kaiser Permanente,

Los Angeles. 2014


"Estoy muy agradecida por todos los beneficios que este trabajo con Clara N. ha traído a mi vida. Mi vida estaba en caos hace 2 años; saliendo del divorcio, problemas de salud, y sintiéndome desesperada por el futuro. Yo estaba culpando a todos los demás por todo lo que estaba sucediendo en mi vida. Ahora me siento equilibrada, y tomo responsabilidad por mi vida y mis decisiones. He trabajado con ella durante los últimos 2 años, y ahora acabo de empezar su programa de Coaching para trabajar en un objetivo específico que quiero lograr. Clara me ha ayudado a través del proceso de una manera que nadie más podría haberlo hecho. Gracias de nuevo.”

-Tanya Rogers,  Orange, CA


"Estoy muy feliz de haber tomado la decision de tomar sesiones de coaching con Clara. Primero pensaba que el hecho de que ella no estuviera presente en todas las sesiones y hacerlas por skype iba a disminuir el tipo de trabajo. Pero no fue asi, las sesiones fueron tan buenas y positivas en persona como por skype. Las primeras sesiones las hice con ella en Cordoba, y luego en forma continua por telefono o skype. He aprendido mas de mi misma, mi vida y lo que quiero hacer con mi vida en los 6 meses de sesiones en los que he trabajado con ella, que en el resto de mi vida. Clara tiene una forma de ser que hace que me sienta comoda, segura y al confiar en ella he podido abrime plenamente. A traves de este tiempo ella ha sido mi apoyo y he cambiado mi perspectiva en la forma que veo la vida. He cambiado de trabajo, algo que me daba mucho miedo y he mejorado la forma en que me relaciono con mi familia, en especial mi esposo."

- Betty Rossotti. Cordoba, Argentina